Upcoming Lectures

Applying Digital Documentation for Sustainable Heritage Preservation and Management

Applying Digital Documentation for Sustainable Heritage Preservation and Management

Digital documentation is widely recognized as a tool for risk management of cultural heritage exposed to disasters caused by natural hazards such as earthquakes, floods and fires as well as environmental fluctuations and war damage. In recent years, there has also been an increase in the number of...

---------------

AVISO INFORMATIVO PARA LOS PARTICIPANTES A WEBINARIOS Y SEMINARIOS
Aquellos que deseen participar en webinarios y seminarios organizados por el ICCROM o sus socios, deben proporcionar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, ciudad, país e institución) para poder participar como usuarios (también como "persona interesada"). Los datos recopilados se utilizarán para proporcionar formación a distancia a través de las plataformas puestas a disposición por el ICCROM o por otros socios, con el fin de realizar las tareas institucionales del ICCROM (incluidos el archivo, la investigación histórica y el análisis con fines estadísticos).
La inscripción al seminario web se publicará en la página web del ICCROM y en los canales sociales de la organización sin necesidad de que los usuarios sean visibles. El tratamiento de los datos personales se llevará a cabo de forma manual o electrónica, en conformidad con los límites y condiciones establecidos por la política de privacidad del ICCROM. Los datos adquiridos se almacenarán de acuerdo con el calendario de conservación y eliminación de registros de la organización.
Los datos de contacto de la persona interesada podrán ser comunicados a los coorganizadores de los seminarios web, a los socios o a las entidades patrocinadoras, con el único fin de enviar material informativo, o en su defecto, prestar servicios relacionados únicamente con el propio evento.
Para cualquier pregunta, aclaración o deseo de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, restricción, cancelación, oposición o portabilidad, no dude en contactar con nosotros en: data-protection@iccrom.org