ICCROM General Assembly

Los representantes de nuestros Estados miembros se reunirán en Roma los días 2 y 3 de noviembre con motivo de la 33ª reunión de la Asamblea General del ICCROM.

Nuestros estimados Estados miembros elegirán al nuevo director general, votarán los futuros programas de la organización y ayudarán a determinar la trayectoria estratégica futura del ICCROM.

El debate de este año, que versará sobre el "Patrimonio cultural y la migración", explorará cómo la migración cambia los conceptos del patrimonio y cómo los enfoques más inclusivos del patrimonio pueden contribuir al bienestar de comunidades diversas. Nuestro ponente será el arquitecto, urbanista y museólogo brasileño Gegê Leme Joseph, que centrará su conferencia en su experiencia laboral como supervisor de las actividades de la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia en África, América Latina y el Caribe y como director de la Red de Migración.

Todos los documentos oficiales de la Organización relacionados con la Asamblea General están disponibles en el portal de los Órganos Rectores.

Para realizar cualquier consulta relacionada con la Asamblea General y las candidaturas al Consejo, envíe un correo electrónico a: gb-secretariat@iccrom.org. Nuestro equipo de secretaría responderá a todas sus preguntas o dudas.