Best wishes from Webber Ndoro, ICCROM Director-General

Estimados amigos del ICCROM, 

Quisiera agradecer a todos ustedes el extraordinario apoyo que he recibido durante mis seis años de mandato como Director General. Algunos momentos han resultado difíciles, pero siempre muy estimulantes, y gracias al continuo y valioso apoyo de nuestros Estados Miembros y socios, la Organización ha alcanzado con éxito muchos objetivos de protección y preservación del patrimonio cultural. 

ICCROM no sería lo mismo sin su comunidad. Juntos conseguimos mucho más de lo que podríamos conseguir separados. En 2023, concluimos con éxito algunos de nuestros proyectos clave, al tiempo que emprendimos nuevas iniciativas, renovamos compromisos conjuntos con nuestros Estados Miembros y forjamos nuevas alianzas. A medida que crecemos, reforzamos ICCROM para el futuro.

En esta temporada de cambios tras la votación celebrada durante la 33ª reunión de la Asamblea General, Aruna Francesca Maria Gujral iniciará su mandato como Directora General del ICCROM a partir de enero de 2024. Le deseo todo lo mejor y un viaje lleno de éxitos y satisfacciones, confiando en que la comunidad del ICCROM apoyará su trabajo y que la Organización florecerá bajo su liderazgo en los próximos años.

Gracias por un año digno de recordar. Esperamos con impaciencia todo lo que nos depara 2024.

Felices fiestas,

Webber Ndoro 
Director General 
ICCROM